Policia sorprende un “tipo” vendiendo droga con una pistola casera en la cintura

policia-sorprende-un-“tipo”-vendiendo-droga-con-una-pistola-casera-en-la-cintura.jpgSanto Domingo,- Un individuo que vendia cocaina y marihuana  con una pistola de fabricación casera en la cintura, figura entre 61 personas detenidas con 352 porciones de narcóticos en las últimas 24 horas a nivel nacional por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Miembros de la agencia sorprendieron a David Almonte Vélez  con la pistola casera mientras le buscaba venta a una porción de cocaína y 45 de marihuana, en el sector Bario Nuevo, de Sabana Grande de Boya. Específicamente, a los detenidos se les ocupó dos armas de fuego de fabricación casera,  68 porciones de crack, 117 de cocaína y 165 de marihuana, además de tres paquetes de la segunda droga y 18 del vegetal.

Las detenciones y decomisos fueron realizados por miembros de la agencia en presencia de fiscales adjuntos de los respectivos distritos judiciales.

Entre los detenidos están César Antonio Taveras (El Tuerto), de 26 años; Joel Manuel Peña Rodríguez (Yoelito), de 18; Carlos Manuel Quevedo Jiménez, de 41; Paúl Elías Junior, Eduard Antonio Moreno, y  Héctor Julio Rodríguez Feliz.

Taveras fue atrapado con 22 porciones de marihuana y cinco de cocaína, en el barrio San José, del municipio de Cenoví; a Peña Rodríguez se le ocupó 47 porciones de cocaína en el sector PRD, de Nagua, y Quevedo Jiménez fue sorprendido con  22 pociones de marihuana y tres de cocaína, en la sección Las Galeras, de Samaná.

Junior, detenido en Andrés, Boca Chica, cargaba dos porciones de marihuana,, y Moreno llevaba en un bolsillo ocho porciones de marihuana y diez de cocaína al ser arrestado en Los Mina, Santo Domingo Este.