Policías matan 4 en el tramo que comunica a Neiba con Galvan

policias-matan-4-en-el-tramo-que-comunica-a-neiba-con-galvan.jpgSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que ocupó tres armas de fuego y tairras a los cuatro presuntos delincuentes abatidos a la mañana de hoy al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos cuando transitaban por el tramo carretero Neiba- Galván, próximo a la comunidad El Mamón”.

Los presuntos asaltantes muertos son José Radhamés Santana Rosario, Juan Carlos Zorrilla Tejada, Juan Mendoza Guzmán y Juan Herodis Jerez Ramírez, quienes residían en los sectores Capotillo y Luperón, de esta capital.

La Policía precisó que Santana Rosario al momento de ser ultimado por personal del Departamento de Recuperación de Vehículos, se encontraba vestido con un chamaco negro, tipo militar, portando un carnet de una Policía Comunitaria.

El grupo, señalado como integrantes de una peligrosa banda de delincuentes, viajaba a bordo del carro Toyota Corolla, gris, año 89, placa A149209, y se les daba seguimiento desde Santo Domingo, en atención a informes relacionados a que se disponían a perpetrar varias acciones delictivas.

La Policía dijo que en poder de los hoy occisos ocuparon varias armas de fuego, entre ellas dos pistolas y un revólver, con las que atacaron a tiros a los agentes policiales actuantes.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital San Bartolomé, del municipio de Neiba, Bahoruco.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.