• 21 julio, 2024

Popular dona RD$60 millones en solidaridad con los afectados por disturbio tropical

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano informó la donación de RD$60 millones para asistir a las comunidades y familias afectadas por el disturbio tropical y la vaguada que han impactado al país desde el pasado sábado 18 de noviembre.

Los recursos entregados por el Banco Popular serán canalizados a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la arquidiócesis de Santo Domingo, las diócesis de San Pedro de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona, así como mediante la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización de fe evangélica.

Internamente, el Popular está asistiendo a los empleados que se vieron afectados por las lluvias, con daños estructurales en sus viviendas y enseres, en distintos grados.

Como ciudadano corporativo responsable y comprometido, nuestra institución bancaria se solidariza con los más vulnerables de la sociedad que han sido afectados por este fenómeno natural”, dijo el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular.

Comentarios