• 17 mayo, 2021

Posponen inauguración comando campaña en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La inauguración programada para este próximo jueves del comando de campaña del candidato a concejal por el Distrito 7 y representante de los inquilinos en el Alto Manhattan, Luis Tejada, fue pospuesta para las 5:00 de la tarde de este sábado 17 a solicitud de cientos de votantes por compromisos laborales.

Dicho local estará ubicado en el 2 de la avenida Fort Washington, esquina Broadway, con teléfonos 646-626-3954 y 646-490-6072 (www.luistejadaforcitycouncil.com).

Tejada, considerado el dominicano más experimentado y efectivo en defender inquilinos principalmente hispanos, se ha caracterizado como el defensor número uno entre sus connacionales, ya que ha acudido más de 500 veces a la Corte de Vivienda en los últimos 20 años, fecha en que fundara el “Centro Cultural y Comunitario Hermanas Mirabal” (MSCCC).

Esta institución comunitaria que dirige Tejada ha estado abogando durante dos décadas por preservar y defender el derecho a viviendas asequibles, por la educación de calidad para niños de NY y la justicia social para la clase trabajadora.

Tejada es el favorito para ganar las primarias demócratas a celebrarse el próximo 22 de junio, por ser un defensor de los derechos de los inmigrantes, un perseverante activista dedicado a prevenir y eliminar el desplazamiento de miles de familias por el abuso de caseros, además de estar trabajando con otros líderes comunitarios para preservar viviendas asequibles.

Comentarios