• 12 junio, 2024

Posponen Premios Urbanos por situación de calamidad se vive en RD

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La edición anual de los Premios Urbanos 2023 pautada para este lunes 20 de noviembre fue pospuesta para el lunes 4 de diciembre, atendiendo la situación de emergencia que vive República Dominicana por el disturbio tropical que afecta al país.

Stanley Afortunado y La Pitonisa productores del evento, explicaron en conferencia de prensa efectuada en el Alto Manhattan, que muchos de los nominados y artistas convocados venían de Santo Domingo y la situación de calamidad se lo ha impedido.

“Lamentamos esta posposición, pero la emergencia nacional nos llama. Somos dominicanos y la mayoría de los artistas que están pautados estar en el escenario vienen de Santo Domingo”, dijo Afortunado, productor ejecutivo.

De su parte, La Pitonisa, encargado de logística, hizo un llamado a toda la diáspora a unirse e ir en ayuda de los damnificados y los familiares de las víctimas.

“Este momento nos llama, y todos debemos aportar. Todos los puentes y túneles del país serán revisados para que este tipo de tragedia no se repita”, dijo el popular personaje del programa Los Dueños Del Circo.

El evento será a partir de las 7 de la noche, en el Mirlan Auditorium, ubicado en el 173 Fort Washington Avenue, en el Alto Manhattan.

Comentarios