Preocupa reforma fiscal a comerciante Santiago

Preocupa reforma fiscal a comerciante SantiagoSANTIAGO.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago inició la noche del pasado miércoles su vigésimo séptima versión de Expo AMAPROSAN, en cuyo acto el presidente de esa institución dijo que preocupa a la colectividad nacional la posibilidad de que el gobierno aplique una nueva reforma fiscal.

Por igual, Julio César Pérez expresó su inquietud por la situación de inseguridad que vive la población dominicana y demando del Estado procurar un plan que pueda enfrentar con éxito la situación delincuencial.

La feria, que tiene como escenario el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, es dedicada a la empresa Nestlé Dominicana y será clausurada el domingo próximo y al final de la cual sus organizadores esperan se hayan realizado negociaciones que generen más de 150 millones de pesos.

En ese lapso de cinco días los asistentes tendrán diferentes opciones de ofertas de bienes y servicios, así como actividades artísticas y sociales para el entretenimiento familiar.

Doscientas empresas instaladas en 110 módulos del área del comercio, la industria, vehículos, banca y otros servicios, participan en la feria. El presidente del comité de feria, Mario Abréu Henríquez, pronuncio el discurso de apertura, resaltando las novedades del comercio representado en la actividad.

Acto seguido, la junta directiva de AMAPROSAN, encabezada por Julio Cesar Pérez, entregó el reconocimiento “honor al mérito” a los representantes de la empresa Nestlé Dominicana, así como a otras personalidades.