Eugenio Suárez
Vinicio Castillo Semàn (Vinicito) asegura que esta desesperación es lo que explica que candidatos, funcionarios, legisladores y dirigentes del PLD y aliados vivan presionando, coaccionando y amenazando a servidores públicos y a la gente para comprometer su voto.
Castillo Semàn observa que si la cúpula del PLD que controla el sector del presidente Danilo Medina contara con buenos números no cayera en errores y situaciones que le generan odio y rechazo de los electores, y la población en general.
El abogado , dirigente de la Fuerza Nacional Progresista y aspirante a senador de la capital lamenta que pese a las múltiples violaciones cometidas desde el oficialismo la Junta Central Electoral mantenga una actitud pasiva, que ronda en la complicidad.
Considera preocupante que frente a las amenazas, las presiones y el uso de los recursos del Estado en la campaña de los candidatos oficialistas la JCE esté postrada a los pies del Palacio Nacional.
Indica que estamos necesitados de un árbitro que ponga freno a la loquera en que asegura se ha metido el Danilismo.
Vinicito Castillo Semàn anunció que ante toda la situación irregular que están produciendo, la oposición en su conjunto está decidida a dar los pasos necesarios para defender el voto y garantizar la limpieza de las elecciones.
