• 29 mayo, 2020

Presentan sistema de seguridad para aparatos de comunicaciones

Presentan-sistema-de-seguridad-para-aparatos-de-comunicacionesjpj Presentan-sistema-de-seguridad-para-aparatos-de-comunicacionesjpj

Santiago- La empresa Taladega Investment Corporations y su socio Cellcrypt presentaron un moderno sistema de seguridad de comunicación mediante encriptación o encripción de voz.

Este sistema de alta tecnología es la mejor solución para obtener una comunicación confiable, clara y segura, sin intercepciones de ningún tipo.

“Ahora, con nuestro sistema usted puede hablar todo lo que quiera, con quien quiera y donde quiera con un sistema de ultra seguridad y confiabilidad”, aseguró Francisco Rodríguez, CEO, Taladega Investment Corporations.

Es una tecnología de fácil manejo y uso, que se puede utilizar en un solo aparato  o  con los denominados teléfonos inteligentes, como Nokia y BlackBerry, es de última generación y agrega valor a la red de comunicación móvil (disponible para 2G, 3G, WIFI y red satelital).

Francisco Rodríguez, agradeció el soporte de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, representada por su Agregada de Comercio e Inversión Sra. Leonora Dipp de Martínez.

Este es un mecanismo conveniente,  costo-beneficio para quienes necesitan realizar una comunicación segura desde cualquier localidad de República Dominicana y Haití, mejor aun desde cualquier parte del mundo donde tenga señal wifi, Edge o GPRS  y a cualquier teléfono que tenga el software instalado donde quiera que se encuentre, sin incurrir en llamadas de larga distancia.

“Estamos muy contentos con nuestro socio Taladega con el  establecimiento de este seguro y moderno software que permite a los usuarios de República Dominicana  y Haití un sistema tecnológicamente de avanzada y de seguridad telefónica móvil,” dijo a Richard Greco, Presidente de Cellcrypt.

Richard Greco, reiteró que la “capacidad impresionante y experiencia de Taladega ayudarán a ampliar el número de usuarios de la tecnología de Cellcrypt dentro del gobierno y de las empresas a través del Caribe.”

TALADEGA INVESTMENT CORPORATION

Somos una empresa caribeña con visión de futuro que está enfocada en la distribución de productos y servicios de la industria de la Seguridad Electrónica que generen valor agregado para los usuarios finales y para nuestros socios estratégicos en cada territorio y en armonía con cada cultura.

Estamos asociados a empresas que desarrollan e integran sistemas telemáticos con tecnología de punta,  empresas que facilitan a nuestros clientes y asociados el control de sus operaciones, generando  mayores rentabilidades en un ambiente seguro, confiable y confidencial.

Contamos con diferentes plataformas y sistemas según las necesidades de nuestros clientes, para lo cual hemos desarrollado alianzas estratégicas con los fabricantes y proveedores de los productos y servicios que distribuimos.

Cellcrypt

Cellcrypt es el abastecedor principal de la tecnología para asegurar voz móvil a los usuarios de “smartphones”. Fundado en 2005, la innovación del R&D de Cellcrypt dio lugar al protocolo descifrado de contenido móvil (EMCP), una tecnología basada del Internet Protocolo (IP) que optimiza la entrega de datos cifrados entre las redes móviles.

Los productos de Cellcrypt están experimentando la certificación de  seguridad aestándar de los PAA 140-2 aprobados  por el National Institute of Standards and Technology de los E.E.U.U. (NIST), funcionan redes dato-permitidas excedente incluyendo 2G (GPRS/EDGE), 3G (HSPA, CDMA/EV-DO) y Wi-Fi®, y se optimizan para funcionar en los smartphones de Nokia® Symbian y de BlackBerry®. Cellcrypt es un socio de la alianza del Blackberry e Inmarsat.

Hoy, las soluciones de Cellcrypt son utilizadas rutinariamente por gobiernos, empresas y ejecutivos del mayor nivel por todo el mundo. Cellcrypt es una compañía con las jefaturas en Londres, Reino Unido, oficinas en los EE.UU. y Medio Oriente.

Comentarios

Noticias Relacionadas