Presidente Abinader califica de inaceptables apagón el AILA
Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader, informó este lunes que el Gobierno da estricto seguimiento a la situación ocurrida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, al tiempo que aseguró que episodios de esta naturaleza son inaceptables para su gestión.
El mandatario explicó que el ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, en su calidad de presidente del Consejo del Departamento Aeroportuario, ha convocado a este organismo para investigar las causas del incidente y determinar si hubo negligencia.
“Estamos dándole seguimiento, y si hubo negligencia en este caso, pues habrá consecuencias. Situaciones como esta son totalmente inaceptables para nuestro gobierno”, expresó el jefe de Estado.
El presidente Abinader reiteró que la transparencia y la seguridad en las infraestructuras del país constituyen una prioridad, por lo que garantizó que la investigación se realizará con la mayor responsabilidad.

