• 21 diciembre, 2025

Presidente DNCD: «Narcos y suplidores obtienen facilmente la libertad»

presidente-dncd-narcos-y-suplidores-obtienen-facilmente-la-libertad.jpg

mayor general Julio César Souffront Velázquez

Pedro Jimenez

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio Cesar Souffront Velasquez, reitero su queja en torno a la facilidad con que narcotraficantes y suplidores de drogas  a los puntos de venta obtienen su libertad.

El oficial dijo que en este organismo estan  «cansados de apresar» a narcos y suplidores de puntos de venta de drogas, quienes logran facilmente su libertad.

«Lamentablemente ocurre con mucha frecuencia, tanto en el narcotrafico como en el microtrafico, y con esa accion se le envia un mensaje distorsionado a la poblacion «, considero el mayor general Souffront Velasquez.

El presidente de la DNCD preciso que con esta situacion, ademas, se pone en entredicho la credibilidad de las autoridades.

Revelo que el y el jefe de la Policia Nacional se reunieron con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German, y el Procurador General de la Republica, Francisco Dominguez Brito, a quienes les expusieron la situacion.

Comentarios