Presidente Fernández recibe saludos de Año Nuevo

presidente-recibe-saludo-de-ano-nuevo.jpgDesde el medio día de este primero de enero distintas personalidades, funcionarios, empresarios y miembros del cuerpo diplomático consular acudieron  al Palacio Nacional para dar el saludo de Año nuevo al presidente Leonel Fernández en un acto que estaba pautado iniciar a la 1:00 de la tarde.

El presidente Leonel Fernández recibió los saludos de Año Nuevo de una numerosa cantidad de personalidades de la vida pública y privada del país.

También el cuerpo diplomático, el ministro de las Fuerzas Armadas Joaquín Virgilio Pérez Féliz, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, el vicepresidente Luciano Pichardo, los embajadores de Estados Unidos, Raúl H. Yzaguirre, de Haití, Fritz Cineas, de Haití, entre otras personalidades.

Los saludos iniciaron a la 1:15 de la tarde

Acompañaron al Presidente la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa Martha de Alburquerque.

El acto se realizó en el salón Las Cariátides, ubicado en la tercera planta del Palacio Nacional.