
El cheque fue entregado por el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, a las compañías constructora MAS, Ingeniería y Supervisión y ACE Trading, las cuales estaban representadas por los ingenieros Fidelio Simé y Máximo Suárez.
Durán se hizo acompañar del gerente de Ingeniería y Proyectos, Ing. Fidel Rivas, la encargada de Tesorería, Lic. Alejandrina Luna y el asistente del director, Lic. Arturo Paulino.
Al hacer entrega del cheque, Durán adelantó que la planta está prácticamente concluida en su parte estructural y ahora se procederá a la adquisición de los equipos para su instalación.
En tanto que Máximo Suárez y Fidelio Simé aseguraron que el dinero entregado por el presidente Medina a través del ingeniero Silvio Durán, garantiza la agilización de la importante planta.
La planta potabilizadora de Cienfuegos abastecerá de agua potable y de calidad a más de trescientos mil habitantes de la comunidad de Cienfuegos y zonas aledañas.
