Presidente Medina entrega cheque para acueducto Hato del Yaque, La Canela y Ciudad Juan Bosch

El presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez entregó al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ing. Silvio Durán, un cheque para el inicio del acueducto de Hato del Yaque, La Canela y el ambicioso proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.

Con esa entrega el presidente Medina satisface la necesidad de esas comunidades de recibir agua potable de calidad.

 El cheque entregado incluye el avance para el colector 10 que resolverá el problema de saneamiento de la parte alta de la ciudad.

El acueducto que construirá CORAASAN para el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch tendrá un costo superior a los 600 millones de pesos y suplirá las 14 mil soluciones que construirá el presidente Danilo Medina en sociedad con el sector privado.

Además de La Canela y Ciudad Juan Bosch, el acueducto abastecerá de agua potable las comunidades de Hato del Yaque, Villa Bao, Villa Tabacalera y Aciba, beneficiando una población de cien mil habitantes.

En tanto que el sistema de saneamiento Colector 10 está proyectado por un valor de 80 millones de pesos.

La entrega del cheque para el inicio del acueducto de La Canela y Hato del Yaque lo hizo el presidente al inicio de la entrega de más de mil quinientos títulos de propiedad a parceleros de esa zona.

Estos proyectos se financian con los recursos del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER).

A %d blogueros les gusta esto: