Primera Dama en concierto al Papa
Santo Domingo- La primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández y su hija Gabriela Florentino, participaron en un concierto dedicado al Papa Benedicto XVI.
Cedeño y su hija estuvieron entre las cuatro mil personas invitadas a la actividad en honor del Papa celebrada en Roma, Italia. Ambas saludaron al Príncipe de la Iglesia Católica.
La esposa del presidente Leonel Fernández escuchó, sentada a poca distancia del Pontífice, la interpretación de piezas de Juan Sebastián Bach, Wolfang Amadeus Mozart, C. Czerney, Luwid Van Beethoven, Federico Chopin, P.J. Tchaikovsky y Federico Litz.
Cedeño viajó a Italia para recibir el título de Embajadora Extraordinaria que le otorgó la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), convirtiéndose así en la segunda mujer en obtener esta certificación en la historia de la organización mundial.
En la ceremonia realizada en la Sala Marruecos/Rey Mohammed V, de la sede de la FAO en Roma, la esposa del presidente Fernández, luego de recibir la distinción de manos del director de esa entidad, Jaques Diouf, recalcó su compromiso de luchar contra la malnutrición y servir de vía para movilizar a la sociedad a favor de la campaña contra el hambre que afecta a millones de personas.