PRM pedirá interpelación PGR por caso Punta Catalina

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- La bancada del PRM en la Cámara de Diputados volverá a pedir la interpelación del Procurador General de la República.

En esta ocasión pedirá que se llame a Jean Alain Rodríguez para que responda de sus actuaciones en el expediente de Odebrecht.

La diputada Faride Raful adelantó que se quiere interpelar al funcionario a la luz de nuevos informes sobre sobornos de Odebrecht relacionados con la construcción de las plantas de Punta Catalina.

Tiene la creencia de que el funcionario ha ocultado informaciones acerca del caso Odebrecht, y actuado parcializado.

Recordó que el Procurador Rodriguez excluyó Punta Catalina del expediente de sobornos del consorcio brasileño, a pesar de elementos controversiales en torno al proyecto.

Agrega que a pese a una serie de denuncias el Ministerio Público no investigó nada sobre acciones ilegales que se atribuyen a Odebrecht en torno a Punta Catalina.

Raful anunció que la próxima semana el bloque de diputados del PRM pedirá de nuevo la interpelación del Procurador Rodriguez y que espera se apruebe para que responda a una serie de interrogantes acerca de Punta Catalina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *