Profesora Daisy Díaz nueva presidenta Sala Capitular Santiago

Ramón Pichardo deposita memorias ejecutorias del Alcalde doctor Gilberto Serulle.

profesora-daisy-diaz-nueva-presidenta-sala-capitular-santiagoSANTIAGO.-En una sesión extra-ordinaria del Concejo de Regidores del Ayuntamiento local, fue escogida por una mayoría, la profesora Daysi Diaz para presidir ese órgano legislativo, convirtiéndose así en la primera mujer de aquí que dirige la Sala Capitular.

Asimismo, durante la sesión de este 16 de Agosto, los concejales reunidos en el salón de sesiones, recibieron de manos del licenciado
Ramón Pichardo, las memorias del Alcalde doctor Gilberto Serulle, sobre sus ejecutorias comprendidas en el período 2013-2014.

El licenciado Pichardo informó que en esas memorias están consignadas las principales obras realizadas por el Alcalde Gilberto Serulle.

Como vice-presidente de la Sala Capitular fue escogido el licenciado Juan de Dios Almonte, en representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Luego que la profesora Daysi Díaz tomó juramento procedió a presidir el concejo y sometió a los presentes la sustitución del secretario de la Sala, recayendo la selección en el licenciado Juan Antonio Henríquez, quien fue inmediatamente juramentado.

La profesora Daysi Diaz agradeció a los concejales que les apoyaron para obtener la presidencia del órgano legislativo del Ayuntamiento y prometió seguir trabajando de manera conjunta con las distintas comisiones y la administración que encabeza el doctor Gilberto Serulle, en interés de aportar a las soluciones de los principales problemas municipales.

A la sesión extraordinaria asistieron funcionarios municipales, dirigentes comunitarios y dirigentes de los diferentes partidos representados en el Ayuntamiento de Santiago.