Profundizan investigación asesinato exprofesor Manolo Kelly en San José de Ocoa

profundizan-investigacion-asesinato-exprofesor-manolo-kelly-en-san-jose-de-ocoa.jpgSAN JOSE DE OCOA.-La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno al asesinato del exprofesor Manuel Kelly (Manolo), de 63 años de edad, ultimado a batazos por desconocidos quienes le sustrajeron su arma de fuego, en la comunidad de Parra.

El exmaestro, quien residía en la calle Manuel H. Cabral del sector Pueblo Abajo, presenta golpes contundentes en la cabeza al parecer propinados con un bate de beisbol, de acuerdo al médico legista Máximo Briceño.

A la escena del crimen se presentó el fiscal adjunto Rafael Melo quien dispuso el “levantamiento” del cadáver y su traslado a la morgue del hospital San José y posteriormente enviado al Instituto de Patología Forense de Azua.

Kelly era oriundo de la provincia de Azua y dejó 6 hijos en la orfandad.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) tienen a su cargo las indagaciones de este asesinato que ha consternado a los habitantes de San José de Ocoa y Azua, donde el exprofesor Manolo Kelly era ampliamente conocido.