• 23 abril, 2024

Pronostican temperaturas agradables y pocas lluvias

ONAMET informa que el ambiente se mantendrá con temperaturas agradables durante la madrugada y primeras horas del día, como resultado de los efectos del viento predominante del Nor/Noreste. sin embargo las condiciones marítimas en la costa Norte de la República Dominicana continúan presentando oleajes peligrosos, producto de la incidencia de un sistema de baja presión en el Océano Atlántico, por tanto, la ONAMET mantiene un ALERTA para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de  permanecer en puerto, asimismo, los pobladores ubicados en zonas costeras bajas deben estar atentos a las condiciones del Mar por posibles inundaciones.  Se  recomienda a los bañistas abstenerse de incursionar en las playas hasta tanto el oleaje regrese a la normalidad.

Por otro lado, la actividad de lluvias para el territorio dominicano no experimentará cambios importantes para este fin de semana, no obstante, un sistema frontal ubicado sobre la porción Norte del país, incrementará ligeramente la ocurrencia de precipitaciones hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado. Temperaturas agradables.

Distrito Nacional: Medio nublado. Temperaturas agradables.

PRONÓSTICOS LOCALES:

Esta noche: Medio nublado con lluvias débiles hacia las provincias: Montecristi, Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia y La Vega.

Sábado: Medio nublado con lluvias debiles  hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y Cordillera Central. Temperaturas agradables.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con  lluvias debiles. Temperaturas agradables.

Distrito Nacional: Medio nublado con  lluvias debiles. Temperaturas agradables

Domingo: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles hacia la región Norte, Noreste y Sureste. Temperaturas agradables.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones. Temperaturas agradables.

Distrito Nacional: Medio nublado. Temperaturas agradables.

Comentarios