Puro Carnaval con nueva temporada

Santiago. Súper TV 55 realizará nueva vez la propuesta televisiva “Puro Carnaval” programa de temporada especializado en difundir todas las actividades vinculadas a esta festividad popular.
El espacio que tiene más de diez años realizándose, se ha convertido en una obligada referencia durante la temporada carnavalesca, ya que une en un formato ameno y entretenido, todo lo relacionado a la historia de esta fiesta popular, a través de interesantes reportajes, entrevistas y cápsulas informativas.
“Puro Carnaval” se transmitirá desde el lunes 27 de enero de siete a ocho de la noche, con la conducción de Jean Carlos Sánchez y el historiador, folklorista y director de Casa de Arte Rafael Almánzar, bajo la producción de Valerie Valerio Batlle.
Desde su primera entrega Puro Carnaval tiene la finalidad de valorar, rescatar y resaltar las costumbres y tradiciones del carnaval popular dominicano y en particular de Santiago.

Esta variada y pionera entrega televisiva de la región, realiza una completa, formativa y divertida revista, donde el carnaval, sus manifestaciones, personajes, historia, crecimiento, actividades y desarrollo, son la parte fundamental de su contenido, generando una notable presencia en los sectores populares de Santiago, donde esta celebración tiene gran incidencia por la participación activa del público.
La noche inaugural actuó como atractivo artístico la agrupación típica El Norte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *