Rafely Rosario está desaparecido según su tío Toño

Rafely Rosario esta desaparecido según su tío ToñoEl cantante Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario de la orquesta de los Hermanos Rosario, se encuentra desparecido desde este miércoles, según una publicación de su tío el merenguero Toño Rosario en su cuenta de Instagram.

Toño Rosario, comunicó en su cuenta de Instagram, que su sobrino Rafely se encuentra desaparecido desde la 9 de la mañana de ayer miércoles, en Manhattan en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

“Hola mi gente, mi sobrino Rafely está desaparecido desde las 9:00Am de ayer si ustedes lo han visto o tienen alguna Información importante acerca de él favor de comunicarse a el número que está en la foto, estamos muy preocupados y esperamos en Dios que llegue sano y salvo”, expresó Toño Rosario.

Al momento de que Rafely, desapareció llevaba una camiseta blanca de baloncesto y pantalones cortos.

En dicho mensaje Toño, posteó un con una foto de Rafely indicando su desaparición con texto en inglés y los contactos para cualquier información a la madre de Josefina Ángeles, a los teléfonos 646-474-9694 y Ruby Rosario, 646-436-8110.