Por Ramón Mercedes
Domínguez Trujillo se desplazó hasta dicho apartamento ubicado en el condado de El Bronx, acompañado de altos dirigentes de su proyecto político, y allí permaneció por espacio de dos horas, conversando con el veterano dirigente político sobre temas de actualidad de la República Dominicana.
Entre estos figuraron la inseguridad ciudadana, la corrupción, impunidad y la nueva regulación de la Ley de los Partidos Políticos, entre otros aspectos de palpitante actualidad del acontecer quisqueyano.
Vásquez valoró la distinción que le hiciera Domínguez Trujillo a quien admira por su capacidad, nacionalismo, tener una visión clara sobre los problemas que afectan al país y sus posibles soluciones, en caso de llegar a la presidencia del país caribeño.
Añadió que la comunicación quedó abierta para continuar enfocando los problemas nacionales, aunque sin compromiso político hasta el momento, declaró el roble reformista a este reportero.
Vásquez dijo que servirá como comunitario y dedicado a la política de por vida a compartir los temas tratados con diferentes sectores a los cuales tiene incidencia desde hace varios años.
Entre la comitiva que acompañó al candidato presidencial figuraron Hilario Castillo, su encargado de campaña en los Estados Unidos y parte de la directiva del Partido Esperanza Democrática (PED).
