RAMON PAULINO Y FELIX PARRA SE DISPUTARAN CDP

AFICHE PARRAramon paulino

SANTIAGO- El periodista Félix Parra con la “Plancha Integración y Consenso” y el periodista Ramón Paulino con la “Plancha Corriente Institucional, se disputara este viernes la secretaria general del Colegio Dominicano de periodista seccional Santiago.

La información fue ofrecida por el presidente de la comisión Electoral, Adriano Reyes, y Ángel Peralta, secretario, quienes ademas explicaron que atendiendo al orden de entrega, la plancha número 1 será Plancha Integración y plancha II Corriente Institucional.

Un total, 280 periodistas tendrán el derecho a ejercer el sufragio, de acuerdo al listado oficial entregado por la Comisión Nacional Electoral. Las votaciones se efectuarán en la sede de la seccional, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Comisión precisó que únicamente podrán votar los periodistas inscritos en la filial, y en tal virtud que aparezcan en el padroncillo o listado de miembros.

Asimismo, anunciaron que mediante resolución de la Comisión Nacional Electoral se aprobó otorgar una gracia para que los colegiados que no estén al día en sus deberes institucionales (pago de cuota) adquieran la condición de miembros activos y puedan votar, pagando la suma de RD$100.00.

La Comisión Electoral exhortó a todos los integrantes de la seccional para que asistan con entusiasmo a sufragar el próximo viernes, como la mejor forma de fortalecer el gremio periodístico.