Raptan empleada grupo M y la dejan abandonada

Raptan-empleada-grupo-M-y-la-dejan-abandonada.jpgSantiago- Una empleada del grupo M, que labora en la empresa de zona franca Codevi en Haití fue raptada por desconocidos que luego de despojarla de sus pertenencias a punta de cuchillo fue dejada abandonada en el elevado de la entrada de Santiago.

En visita a la redacción de El Caribe en esta ciudad, Yajaira del Carmen Castro Ramos, denunció que los delincuentes le robaron siete mil pesos, dos celulares y una cadena, pero dejaron varios documentos abandonados.

Narró que dos individuos tras desmontarse de un carro de la ruta L camino a su residencia en Matanzas en la zona sur, al colocarle el cuchillo amenazaron con matarla si gritaba pidiendo ayuda. Los documentos, entre estos, tarjeta de cobro, cédula y las llaves de la empresa fueron dejados por un mensajero en la oficina de El Caribe en Santiago, encontrados en una calle del centro de la ciudad.

El hecho sucedió a las 6:30 de la tarde, casi a plena luz del día.

Expresó que tras desmontarse del carro de concho, dos hombres, uno de tez oscura, en chancletas y pantalones cortos, llegaron y la montaron en otro vehículo. Luego otro salió huyendo con las pertenencias

A %d blogueros les gusta esto: