Comparte esto:

">
  • 2 julio, 2020

Raso herido y ladrón muerto

Raso herido y ladrón muertoSANTIAGO.- Un raso de la Policía Nacional se debate entre la vida y la muerte en esta ciudad, como consecuencia de los disparos hechos por varios sujetos que fueron sorprendidos esta madrugada mientras cometían un robo, uno de los cuales murió en la refriega.

El uniformado fue Andrés Michel Antigua se encontraba a media mañana de hoy en la sala de operación del hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, de aquí, mientras que la víctima hasta ese momento solo había sido identificada por el apodo de El Cojo.

El reporte policial asegura que una patrulla de la que era integrante Antigua atendió a las 5:45 de hoy una denuncia de que se cometía un robo en un edificio del residencial Don Simón, ubicado en la calle Simón Díaz del sector Cerro Alto.

Al verse descubierto, los individuos dispararon contra la patrulla, agresión que fue repelida por los uniformados. Un parte médico dado a la prensa establece que Antigua fue impactado por un proyectil en el cuello y otro en el colon, en tanto que el supuesto ladrón murió en el lugar y fue dejado allí por sus compañeros, quienes escaparon en uno de los dos vehículos que ocupaban.

Mientras la Policía requisaba el vehículo dejado en el sitio, halló más de 73 mil pesos en efectivo debajo del asiento trasero. El coronel Damián Arias Matos, voceo de la institución, dijo que El Cojo recientemente fue sometido a la justicia por el robo de varias baterías y que en los archivos existen otros envíos a la justicia del joven.

Comentarios