Realizaran Feria de empleo en Santiago, La Romana y La Vega

Realizaran Feria de empleo en Santiago, La Romana y  La VegaSantiago.-Synergies, empresa líder en la industria de los Contact Centers, realizará ferias de empleos en las ciudades Santiago y La Romana, los días 5 y 6 de febrero, con el fin de reclutar candidatos bilingües.

Carla Urbaez, encargada de reclutamiento de Synergies, informó que el viernes 5 y sábado 6 de febrero celebrarán un ¨Open House¨ en sus oficinas de Santiago ubicadas en la Plaza Jorge II de la avenida Bartolomé Colón. El horario establecido es de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. (viernes) y el sábado de 9:00 a. m a 2: 00. p. m.

De manera simultánea, se estará realizando un “Open House” en sus oficinas de la ciudad de La Romana, en la Zona Franca 1, al lado de Casa de Campo.

¨Tenemos oportunidades de empleos para jóvenes con dominio del idioma inglés, habilidades en el uso del computador y servicio al cliente¨, informó Carla Urbaez.

En ese mismo orden, agregó tener vacantes también en las áreas de soporte técnico, contabilidad y desarrollo de software.

El objetivo de esta Feria es captar estudiantes y profesionales bilingües interesados en desplegar su crecimiento profesional formando parte de esta prestigiosa empresa que ofrece los mejores beneficios y oportunidades de desarrollo individual a su personal.

La jornada se extiende hasta La Vega el 5 de marzo en el Club DOSA, ubicado en el centro de la ciudad de La Vega en horarios de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Luego, el personal evaluador se trasladará a la sede de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), donde el 19 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. se realizarán entrevistas a jóvenes con el perfil para formar parte de la familia Synergies.