Reapresan en Providence dominicano deportado por drogas que se alteró huellas dactilares

Reapresan en Providence dominicano deportadoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- La policía de Providence, reapresó al presunto narcotraficante dominicano Wilkins Tejada Robles, quien había sido deportado a su país natal, después de una sentencia por drogas y reentró ilegalmente a los Estados Unidos, con sus huellas dactilares alteradas.

La policía dijo que Tejada Robles, se quemó las yemas de los dedos en un intento por borrar sus huellas y evadir a la justicia.

El viernes, fue acusado en la Corte Federal del Distrito de Rhode Island de volver a distribuir grandes cantidades de heroína y cocaína en todos los barrios de esa ciudad en Rhode Island.

El capitán de la policía, Anthony Sauro, explicó que los detectives confiscaron más de 1 kilo de heroína con valor aproximado de $160.000 dólares en las calles, durante una redada en la que cayó el dominicano.

La investigación comenzó hace seis semanas, cuando los narcotraficantes de Providence Jean Paul Rimoczy y Sean Comella, dieron un “consejo” a un hombre que se hacía llamar “Alexander”, estaba utilizando diferentes vehículos, casas y “corredores” para ayudar a almacenar grandes cantidades de drogas.

Varias personas trabajaban en la banda de Tejada Robles en una casa situada en las calles Smith Hill y West End, y otra casa cerca de la frontera con el poblado Cranston.

El viernes en la mañana, agentes policiales de Cranston y agentes anti drogas de la Policía Estatal de Rhode Island, realizaron redadas simultáneas en la avenida Camden y la avenida Madison, donde hallaron grandes cantidades de drogas y $2.000 dólares en efectivo.

El kilo de heroína, fue incautado en Cranston, además de 98 gramos de cocaína, dos prensas para procesar drogas y un revólver calibre .357 con seis balas en el tambor.

Tejada Robles, usaba el falso nombre de Alexandrer Angel Andino Ayuso, de 37 años de edad, pero a pesar de la alteración de sus huellas, los investigadores descubrieron su verdadera identidad como Wilkins Tejada Robles.Aneudy Milciades Falcón y Joel del Valle Mojica, fueron arrestados también como cómplices de Tejada Robles en el narcotráfico.