Reconocen la calidad del Laboratorio del HOMS en Hematología

reconocen-la-calidad-del-laboratorio-del-homs-en-hematologia.jpgEl Programa de Evaluación Externa de Calidad que auspicia la compañía BIORAD en el área de Hematología posicionó el laboratorio clínico del Hospital Metropolitano de Santiago en el lugar número uno de los 17 laboratorios participantes, a nivel nacional.

Los resultados de esta participación  reafirma el compromiso de la institución en  la mejora continua de sus servicios para el beneficio de sus usuarios.

Este reconocimiento posiciona  al   Laboratorio del HOMS en el lugar 37 de los 701 laboratorios participantes en el ámbito internacional del 4 ciclo de EQAS BIO-RAD.

El hecho de que se nos  compare con laboratorios en todo el mundo que trabajan con equipos similares a los que  utilizamos en  este hospital es una gran satisfacción tanto para sus directivos  como para  el personal que ofrece servicios de salud,  estos resultados evidencian el sobresaliente desempeño, expresó  la Lic. Fanny Bisonó, Directora del Laboratorio Clínico.

Agradecieron la confianza depositada en todo el equipo humano que conforma el Laboratorio Clínico y  destacaron  la  eficiente labor de la Lic Ramona Plasencia, Especialista Técnica del área de Hematología quien junto a todo el equipo se empeñan en dar  resultados seguros y confiables en dicha área analítica”.

Reiteraron su agradecimiento por el apoyo incondicional para el  desenvolvimiento de estos proyectos para alcanzar  la calidad insuperable en nuestros resultados.