Recuperan camión robado en municipio de Villa Altagracia

recuperan-camion-robado-en-municipio-de-villa-altagracia.jpgEl vehículo era utilizado para la recogida de basura en el municipio.

Investigadores policiales apresaron  en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a tres hombres a los que sorprendieron en flagrante delito mientras desmantelaban un camión Daihatsu, año 2007, que era utilizado en el municipio de Villa Altagracia, para lo recogida de desperdicios sólidos.

La institución del orden dijo que los detenidos son José Vicente Lantigua Carela, de 44 años; Carlos Alberto Acosta, de 34, y Toni Alcibíades de Jesús Moya, de 29.

La Policía explicó que el arresto se produjo en la calle A del referido sector, donde los malhechores perpetraban la acción contraria a la ley.

La denuncia del robo había sido presentada el pasado día 20 por el señor Santo Páez de Jesús, en el municipio de Villa Altagracia.

La Policía explicó que a los detenidos, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, se les ocupó un juego de llaves y varios celulares.

La institución del orden dijo, además, que en las últimas horas han sido recuperados y localizados otros 17 vehículos, reportados como robados por sus propietarios.