Santiago- La red d
La entrega la hizo el administrador de la red de farmacias Fuente y San Luis, licenciado Leonel Espinal, mientras que lo recibió la directora del hospital ¨DR. Arturo Grullón, doctora Rosy Morel.
Al recibir el donativo de parte del joven ejecutivo, la doctora Morel agradeció el gesto de la empresa farmaceútica y dijo que estos aparatos serán de mucha utilidad para ese centro, ya que ayudarán de manera significativa en la calidad de los diagnósticos y por consiguiente, esto redundará en beneficio de miles de niños de escasos recursos que visitan el hospital cada año, en busca de servicios facultativos.
En tanto que el licenciado Espinal afirmó que por 35 años la red de farmacias Fuentes y San Luís han desarrollado exitosamente sus actividades comerciales en esta ciudad de Santiago de Los Caballeros, lo cual han logrado en base a la seriedad y buen trato a su clientela.
Dijo que eso le ha permitido crecer y ocupar un lugar cimero en el mercado farmacéutico, por lo que, sintiéndose compromisarios con el desarrollo de este pueblo, tratan en la medida de lo posible, de colaborar con los sectores más sensibles y marginados.
“De ahí, nuestros esfuerzos por llevar a cabo operativos médicos en contra de la diabetes, las dolencias cardiovasculares, estomacales y de otras naturalezas. Pero también nos proponemos colaborar con las actividades deportivas y culturales de la región, para ello, hemos organizado un departamento de Relaciones Públicas, el cual estará orientado por el destacado comunicador José Checo”, enfatizó el joven empresario, hijo del licenciado Eleodoro Espinal.
En el acto de entrega de los equipos estuvo presente la licenciada María Hernández, instructora técnica de la Farmacia San Luís, la doctora Marlilyn Abreu, del Servicio Regional de Salud y la Relacionista Pública del hospital, licenciada Eridania Parra.
