Reevian juicio contra Sobeida

reevian-juicio-contra-sobeida.jpgSanto Domingo.-Para el 30 de este mes fue reenviado el juicio de fondo en contra de Sobeida Felix Morel y otros siete implicados en lavado de activo, vinculados a la red del puertorriqueño David Figueroa Agosto.

Ese aplazamiento lo decidió este miércoles el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional para completar la notificación personal de la acusación a todos los implicados.

Los abogados de la defensa alegaron que uno de los imputados, Eddy Brito, no había sido notificado personalmente, lo que a su juicio violentan sus derechos.

Pese a que Brito estaba presente en la audiencia, los jueces del tribunal, Esmirna Gisselle Méndez, July Tamariz y Felipe Molina Abreu reenviaron el juicio para el 30 de este mes, con el propósito de que le sea notificada la acusación de manera personal a cada uno de los imputados.

Se recuerda que el juicio había sido aplazado para este miércoles, luego que el imputado Ivanovich Smester despidiera a sus abogados Manuel Moquete y Francisco Javier Azcona.