Reina mucho entusiasmo para Feria del Libro

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,-El Ministro de Cultura dijo este miércoles que hay mucho entusiasmo para el montaje de la Feria Internacional del Libro en la zona colonial de la capital.

Eduardo Selman señala que el entusiasmo es tan desbordante que los comerciantes y residentes en el casco colonial están cooperando para la organización del evento.

Explica que se decidió montar la Feria en la zona colonial por los trabajos de reconstrucción en los museos de la Plaza de la Cultura.

Aseguró que van muy bien los trabajos de la Feria, que se desarrollará del 26 de abril al 5 de mayo, que tendrá a Puerto Rico como pais invitado y estará dedicada al fallecido escritor Virgilio Díaz Grullón,

Por otra parte, el Ministro de Cultura informó que están avanzados los preparativos del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo, a celebrarse el 3 de marzo en el malecón de la capital.

Refirió que desde el pasado año 2018 se han estado trabajando en los detalles del desfile para garantizar que sea una verdadera expresión de la diversidad cultural del pueblo dominicano, y una gran atracción para los turistas.

Selman espera que el desfile de este año del Carnaval de Santo Domingo, que tendrá como reyes a los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert, mejore su calidad y marque la diferencia con respecto a los de años anteriores.