• 24 abril, 2024

Reinaldo Pared resalta posicionamiento del PLD

reinaldo-pared-resalta-posicionamiento-del-pld.jpgSANTO DOMINGO.- El Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró este lunes que esa organización política volverá a alcanzar el cincuenta por ciento en las elecciones del 2016 y que el Bloque Progresista será ampliado con el ingreso de otras fuerzas partidaristas, lo que garantiza que esa alianza política siga gobernando el país.

Al comparecer al programa “Zol de la Mañana”, en la emisora Zol 106.5 FM, el doctor Reinaldo Pared Pérez manifestó que las últimas encuestas colocan al partido morado por encima del cincuenta y tres por ciento.

Reveló que el Bloque Progresista, una coalición de partidos encabezada por el PLD, será ampliado con el ingreso de otras organizaciones, tras informar que se ha estado reuniendo con todos los presidentes de las agrupaciones aliadas, por lo que solo adelantó que “habrá sorpresas”.

“Esta sumatoria será grande. Seguiremos gobernando porque en el 2016 volveremos a ganar las elecciones, esta vez conmigo a la cabeza”, puntualizó Pared Pérez.