Remanentes de Beryl provocarán lluvias

Remanentes de Beryl provocarán lluvias SANTO DOMINGO.-En la mañana de hoy tendremos algunos desarrollos nubosos en las regiones noreste y sureste del país por efectos de la vaguada en altura, mientras que al final de la tarde comenzarán a incidir los campos nubosos asociados a los remanentes de Beryl, reporta la Onamet.

Por lo que la Onamet, pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Estos aguaceros serán moderados a fuertes en ocasiones siendo más frecuentes e intensos sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

La población debe dar seguimiento permanente a los boletines emitidos por esta Oficina de Meteorología, así como los que estaría emitiendo el Centro de Operaciones de Emergencia.

Ya que se esperan acumulados de lluvias significativos sobre las provincias que están bajo alerta meteorológica.

Para el martes las lluvias continuarán extendiéndose a medida que los remanentes de Beryl se desplacen hacia el oeste sobre nuestra área afectando otras provincias de las regiones norte, noroeste, sur, zona fronteriza y la cordillera Central.

A %d blogueros les gusta esto: