Reportan 9 personas heridas en accidentes

Reportan 9 personas heridas en accidentesMaxwell Reyes
SANTIAGO.-La Policía informó este lunes que nueve personas, entre ellos tres haitianos indocumentados, resultaron heridos en accidentes de transito ocurridos ayer domingo en Mao, Laguna Salada, Guayubín y Santiago Rodríguez.

Deolio Mora y Joselito Moreta fueron ingresados en el hospital Luis L. Bogaert al presentar múltiples heridas y fracturas de tibia, peroné y fémur derecho que se la ocasionaron al chocar la motocicleta en la que se desplazaban con una camioneta en el tramo que comunica la comunidad Laguneta con Mao.

Los heridos iban en la motocicleta CG 150 que impactó con la camioneta Ford blanco placa L289710 que conducía Américo Rodríguez Arlequín quien se encuentra detenido.

En otro accidente, el obrero José Rodríguez fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, por los golpes y traumas que presenta en la cabeza, cuando anoche chocó la motocicleta CG200 blanco que conducía, con la yipeta Toyota negro placa G157053 que conducía Ramón Otilio Acosta Hernández. Acosta Hernández quien reside en esta ciudad será sometido ante el tribunal de tránsito en las próximas horas.

En Guayubín, los haitianos Yena Chira, Blanco Pie y Jhonny Franco resultaron con heridas en la cabeza y múltiples traumas al chocar la noche del domingo la motocicleta C70 rojo con un caballo en el tramo que comunica al distrito municipal Canachapetón con la sección Piloto en Guayubín. Los extranjeros reciben atenciones médicas en el hospital público Luis L. Bogaert de Mao.

En su informe de este lunes la Policía apunta, que los jornaleros Kelvin Almánzar, Ismael Núñez y Liranzo Estévez fueron curados y despachados en el hospital público Santiago Rodríguez por los golpes y traumas que presentan, luego que la yipeta Ford azul, placa G261875 en la que se trasladaban ayer, se deslizó en el tramo que comunica al paraje Puerta del Mulo.