Reportan cinco muertos últimas horas en accidentes

Reportan cinco muertos últimas horas en accidentesMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Cinco personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas graves en accidentes de transito ocurridos en las pasadas 24 horas en Villa González, Mao, Esperanza, Puerto Plata y Laguna Salada, reportó este lunes la Policía

Pasadas las 7:00 de la mañana de este lunes, Lorenzo Grullón Aponte (Mun), de 75 años, quien presuntamente padecía de problemas mentales murió arrollado, cuando el conductor de una yipeta lo impactó mientras intentaba cruzar la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la comunidad Banegas en Villa González. El conductor de la yipeta según trascendió esta mañana fue apresado en Navarrete.

Mientras, que el agricultor Dario Toribio, de 45 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, por los golpes y heridas que recibió luego que la motocicleta Domoto 150 rojo en la que se desplazaba, chocó de frente con otra CG150 modelo X1000 que conducía Eddy Inoa, de 20 años, quien resultó con múltiples heridas.

El accidente sucedió en el kilómetro 2 de la carretera Duarte en el tramo que comunica a Mao con Ámina. Inoa recibe atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert.

En otro accidente, Isidro Antonio Peña Sirí murió tras presentar múltiples heridas luego que la motocicleta CG150 que conducía chocó con la yipeta Mitsubishi blanco, placa G006874, en la que se desplazaba el miembro de la Policía Gregori Víctor Reyes Piña, de 25 años. El accidente pasó en el municipio Esperanza reportó la Policía esta mañana.

Mientras que ayer, se reportó la muerte de los jóvenes Yovanny Toribio Marte y Oscar Rojas Rodríguez, ambos residentes en Yasica, Puerto Plata por múltiples heridas y golpes que sufrieron tras impactar la motocicleta en la que se desplazaban con la yipeta Nissan Murano en la carretera Luperón próximo a Costa Dorada.

En otro caso, el motoconchista Domingo Antonio Rodríguez, de 21 años, presenta fractura expuesta del codo y el adolescente, de 15 años, Joseph Fermín se fracturó la pierna y brazo izquierdo, cuando la motocicleta en la que se desplazaban impactó con el carro Toyota placa A244444 que conducía el empleado privado Wascar Isidro Polanco. Este accidente ocurrió en la calle Duarte de Laguna Salada.

Otro accidente que sucedió en el municipio Mao, resultaron heridos los jornaleros Luis Eduardo Cabrera Taveras y Pedro Juan Peralta, de 42 y 48 años, cuando las motocicletas en las que se desplazaban impactaron en el sector Los Puentecitos.