• 27 septiembre, 2020

Restos de Minucha Pezzotti de Luna son velados en Blandino

Restos de  Minucha Pezzotti de Luna son velados en BlandinoSANTIAGO.-Falleció anoche en esta ciudad, a la edad de 99 años, la conocida locura, Minucha Pezzotti de Luna, quien destacó en la radio local desde el decenio de los 60s como lectora de noticias, conductora de programas infantiles y de comentarios.

Filomena Teresa Pezzotti de Luna (su nombre de nacimiento) en sus últimos 64 años fue la esposa del conocido locutor y periodista Ramón de Luna, con quien siempre compartió sus participaciones en la radio.

Su deceso ocurrió cerca de las 9:30 de anoche en su residencia localizada en el ensanche Julia, en el centro de la ciudad.

Sus restos están expuestos desde la 1:00 de esta tarde en la Funeraria Blandino, de aquí, donde permanecerán hasta las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando serán llevados al Mausoleo de los Locutores, del cementerio municipal “Cristo Vivo”, de El Ingenio.

Restos de  Minucha Pezzotti de Luna son velados en BlandinoDoña Minucha Pezzotti de Luna tuvo como hijos a Reyna, Germania, Tito y Jeyson.

Junto a su esposo Ramón laboró por muchos años como voz noticiosa del noticiario “La Situación Mundial”, que desde finales de los años 60s se produjo originalmente desde la emisora Ondas del Yaque, pasando luego a otras estaciones locales.

Comentarios