Restos padre Fernando Villalona serán velados en Santiago

Restos padre Fernando Villalona serán velados en SantiagoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-El cadáver de Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito) padre del cantante Fernando Villalona, será expuesto hoy domingo a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino de esta ciudad.

Villalona Reyes, de 83 años, falleció la madrugada de ayer sábado de un infarto y sus restos serán expuestos en las capillas B y C de la funeraria, ubicada en la calle 6 de Septiembre, frente al cementerio municipal de la 30 de Marzo.

Una fuente de la funeraria Blandino, dijo que tras presentar este domingo las honras fúnebres, el cadáver de Ángel Ramón será trasladado el lunes pasadas las 10:00 de la mañana, a su natal Loma de Cabrera donde será el sepelio. Villalona Reyes procreó junto a Virgina Arcadia Évora nueve hijos, entre ellos Fernando, Aramis, Angelito, Bolívar y Omar.

Fernando y su hermano Angelito en sus respectivas cuentas de Facebook pidieron a Dios fortaleza para afrontar el dolor de la perdida de su padre.

”A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios”, escribía “El Mayimbe”.