Revisarán coerción implicados caso Emely Peguero

Revisarán coerción implicados caso Emely PegueroSANTIAGO.-La jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís, revisará la medida de coerción a los tres imputados por el asesinato de la adolescente embarazada, Emely Peguero, ocurrido en agosto pasado.

Será la primera vez que los imputados Marlon Martínez, Marlín Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), comparecerán juntos en una misma sala de audiencia.

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman, explicó que se trata de una revisión obligatoria debido a que el próximo sábado 25 de noviembre se cumplen los tres meses de prisión preventiva que le impuso un juez a Marlon, principal acusado de matar a Emely Peguero.

”Mañana (martes) se conocerá una revisión de medida de coerción obligatoria por mandato del artículo 239 del Código Procesal Penal, contrario a lo que han opinado muchos ninguno de los tres imputados, Marlin, Marlon, Boli han pedido esta revisión, es un trámite establecido en la ley, no hay de que preocuparse, con certeza a todos se les ratificará su prisión preventiva”, expresó Hoepelman.