• 29 septiembre, 2020

Ridiculizan denuncia Leonel sea dueño PRD

Eugenio Suárez

Junior-SantosSANTO DOMINGO.- El secretario general del PRD rechazó que el ex presidente Leonel Fernández sea dueño y mande en esa organización como asegura Luis Abinader.

Danilo Rafael Santos (JUNIOR) dijo que le apenas que una persona que pudiera un gran futuro en el PRD tenga una percepción tan dislocada y se exprese de esa forma con relación a su partido.

Alude a lo dicho por Abinader de que el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado no puede ofertar candidaturas en el partido blanco “porque el dueño de la organización es Leonel”.

Indica que deja mucho que desear que Abinader diga que el presidente del PLD mande en el PRD, lo que a su juicio habla muy mal de su capacidad política.

Considera que no se pueden poner las relaciones primarias  e interpersonales por encima de las normas y los organismos del partido blanco.

El también alcalde Los Alcarrizos añade que es hora de que el PRD, cada uno de sus organismos funcione, y cada una de las actitudes individuales empiecen a bajar de tono.

Junior Santos aconseja a Luis Abinader, quien aspira a ser candidato del PRD, que deje a un lado la chismografía y se sume a la tarea de conducir al partido al gobierno, para hacer una administración al servicio de la gente.

Comentarios