Rihanna, muy sensual en su nuevo álbum

rihanna-muy-sensual-en-su-nuevo-album.jpg

vía Hiperpop

Por Paulina Gallardo

Rihanna me parece una de las jóvenes cantantes más bellas del momento. Tiene rasgos súper bonitos (ojos muy expresivos, linda nariz y boca perfecta), además de una figura realmente envidiable. En la línea de belleza curvilínea que inauguraron Beyonce y Jennifer López, Ri-Ri derrocha sensualidad en las fotos de promoción de Loud, su nuevo álbum.

En las imágenes abundan los colores cálidos, que quedan a la perfección con su cabellera rojo fuego. Me llama la atención que no haya vuelto a cambiar de look nuevamente, porque ya nos tiene acostumbrados a salir un día de una manera y, al otro, completamente distinta. De todas maneras debo confesar que, después de su color natural, creo que este es el que mejor le queda Igualmente, el peinado también le favorece, no como ese copete al estilo mohicano que tenía hace unos meses.

Es que Rihanna asegura que ya se cansó de sus trajes excéntricos, por eso últimamente prefiere vestirse de modo más discreto (¿?). Ha dicho que ahora prefiere los colores y la naturaleza, y ha intentado reflejar ese nuevo estilo en las imágenes de su álbum.

La verdad es que me han gustado mucho las fotos. Ri-Ri aparece muy bonita y hasta se ha animado al topless. Mi preferida es la imagen en la que aparece rodeada de rosas. ¿Cuál les gusta más? Vean la galería y me dicen….fotos e información vía hiperpop