
Roberto Ángel repite por segunda vez, luego que lo hiciera en 2011, mientras Nashla Bogaert, en su primera prueba en la conducción de la premiación artística
Franklin León. Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, expresó su confianza en el productor Alberto Zayas, en la capacidad para producir magistralmente Premios Soberano afirmando que de seguro continuará la historia de éxitos en su carrera.
De su lado Zayas, agradeció su elección como responsable de la producción del mayor evento artístico realizado en el país, durante la presentación de Premios Soberano 2018 en el hotel Embajador.
“Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculable por hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento, iniciamos esa carrera que durante tantos años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura”, dijo Alberto Zayas.
El productor ha sustentado su trabajo en el mundo de la televisión dominicana. Desde el año 2004 ha sido el director de numerosos videos clips, especiales y exitosos programas de televisión.
