• 28 diciembre, 2025

Rockies de Colorado dan seguimiento caso José Reyes

Jose Reyes arrestadoDENVER,- Los Rockies de Colorado dan seguimiento al caso de su jugador José Reyes, acusado de violencia contra su esposa.

A Reyes lo arrestaron el  31 de octubre en Maui tras presuntamente agredir a su esposa, Katherine Ramirez,.

De acuerdo al Hawaii News Now, al pelotero criollo se le atribuye  atacar a su pareja por el cuello y empujarla hacia la puerta corrediza de cristal de su habitación del hotel Four Seasons Resort Maui en Wailea

Según el diario, la  seguridad del hotel llamó a la policía, que arrestó a Reyes, luego libertado bajo fianza.

Según el informe, la  esposa de Reyes fue llevada al Memorial Medical Center de Mauis con lesiones en el muslo, el cuello y la muñeca

En un comunicado, Los Rockies de Colorado expresan que está «extremadamente decepcionados y preocupados» al enterarse de las acusaciones de abuso doméstico contra el shortstop José Reyes, que  siguen  reuniendo información y que  abordarán el caso de acuerdo con las políticas de la Major League Baseball para la Violencia Doméstica, Asalto Sexual y Abuso Infantil».

Comentarios