Roger Federer y Andy Murray siguen favoritos en Wimbledon al avanzar a nueva ronda

Roger FedererOKLAND, Tras perder la final de la NBA frente a Cleveland, los Golden State Warriors alcanzaron este lunes una importante victoria al fichar a Kevin Durant.

El que fuera super estrella de Oklahoma, acordó con los Warrios un contrato de dos años y $54 millones 300 mil dólares.

El contrato puede ser finalizado este 7 de julio, cuando se levanta una moratoria de la liga en firmas y cambios.
Figura codiciada en el mercado de agentes libres, ademas de Oklahoma, Durant se reunió con Golden State, San Antonio, Boston,Miami y Los Angeles Clippers.

Finalmente, el delantero estrella de 27 años, que ha pasado las nueve temporadas de su carrera con la organización del Thunder, llegó a un acuerdo con Golden State.

Durant promedió 28.2 puntos, 8.2 rebotes y 5.0 asistencias la pasada temporada, y anotó al menos 20 puntos en 67 partidos consecutivos.

En Golden State, Durant se unirá a las estrellas Stephen Curry y Klay Thompson.

En otros movimientos en la NBA, los Spurs de San Antonio pactaron con el veterano español Pau Gasol un contrato por dos años y 30 millones de dólares, y el agente libre Luol Deng llegó a un acuerdo de cuatro años con Los Angeles Lakers valorado en 72 millones de dólares.

En otras importantes contrataciones en la NBA, el dominicano Al Horford, negoció con Boston Celtics, y Ryan Anderson con Houston Rockets.

Horford, de 30 años, que militaba con Atlanta, aceptó la oferta de los Celtics de Boston por cuatro temporadas y 113 millones de dólares.