Rosario Márquez cree se quiere distraer al pueblo con objeción candidatura Leonel

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El dirigente de la Fuerza del Pueblo Roberto Rosario Márquez dijo este martes que obedece a una treta del PLD para entretener y distraer las objeciones a una candidatura del ex presidente Leonel Fernández.

Rosario Márquez asegura que la Constitución de la República valida la candidatura de Fernández, y eso lo sabe todo el mundo.

Por eso considera una maniobra del PLD para distraer y entretener al país la decisión de presentar ante el Tribunal Constitucional una instancia para objetar la candidatura de Fernández,

Refirió que elegir y ser elegido es un derecho fundamental y piedra angular de la democracia, y que eso es un elemento esencial.

El ex presidente de la Junta Central Electoral indica que se quiere distraer el país para evitar ataques al gobierno por los problemas que afectan a la nación, como la carestía de la vida.

Agrega que en el PLD hay terror a la inscripción de candidatura de Leonel Fernández.

Rosario Márquez declaró que la Fuerza del Pueblo no se va a dejar desviar de la lucha para desplazar del poder al PLD, con el debate sobre la candidatura de su líder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *