Salcedo dice liderazgo Leonel lo coloca como candidato PLD

Roberto-SalcedoEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El coordinador de Plataforma Democrática dijo este lunes que el PLD debe apostar a su mejor producto para las elecciones del 2016.

Roberto Salcedo considera que independientemente de que la oposición esté unida o no, el PLD debe estar listo para mantenerse en el poder, y la mejor forma de hacerlo es con el ex presidente Leonel Fernández.

Salcedo reconoce que todos los aspirantes a la nominación del PLD son excelentes, pero que el liderazgo de Fernández lo catapulta como el mejor activo para el venidero proceso electoral.

El también alcalde del Distrito Nacional resalta que con la maravillosa obra de gobierno que realiza el presidente Danilo Medina, el partido morado tiene excelentes perspectivas para preservar el poder.

Agrega que la excelente hoja de servicio que tiene Leonel lo sitúa como el sucesor de Medina, para profundizar el proceso de reformas que ha implementado el PLD desde el poder.

Salcedo expresó que Plataforma Democrática constituye una especie de paragua que alberga bajo su sombra a importantes sectores que quieren que Leonel Fernández sea candidato del PLD y vuelva al poder en el 2016.