Salcedo:Hombre mata a tiros a ex esposa y hermano de ésta

Salcedo.-Investigadores policiales persiguen de manera activa a un hombre que mató ayer a balazos sin mediar palabras a su ex esposa de 22 años y al hermano de ésta de 21, en el paraje la Gina, del municipio de Villa Tapia, de Salcedo, por donde viajaban a bordo de una motocicleta.

La Policía dijo que Yanelis Soribel y su hermano Francisco Rafael Santos Brito, fueron ultimados de varios disparos en la cabeza y el abdomen, respectivamente, que se la produjo Juan Pablo López, quien se encuentra prófugo.

Precisó que el hecho aconteció a las 11:00 de la mañana cuando los hermanos viajaban en una motocicleta de datos ignorados por la carretera que conduce al paraje la Gina, donde fueron interceptados por el agresor quien disparo sin mediar palabras.

La Policía informó que ambos jóvenes, quienes residía en la calle Principal, de la sección de Salcedo El Manantial, fallecieron cuando eran trasladados al hospital público del municipio de Villa Tapia.

El informe preliminar señala que el matador era el ex esposo de Yanelis Soribel y que cometió el crimen por alegados motivos pasionales.

En tanto, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía profundizan las indagatorias con miras a apresar y someter a la justicia al autor del doble crimen.