
Por suerte, de a poco fabricantes y distribuidores de contenidos se están poniendo manos a la obra para servir los nuevos televisores UHD vídeo en el formato para el que han sido creados. Por ahora tenemos que conformarnos con Netflix y su distribución por streaming, pero hay otros apaño de los que se puede echar mano.
Recientemente Samsung ha presentado BD-H6500, Blu-ray 3D Smart, que además de hacer lo que dice su nombre, reproducir discos ópticos en formato Blu-ray en Full HD y 3D, puede escalar el vídeo y llevarlo a formato 4K, lo que si bien no es una solución definitiva a la falta de vídeo en la mentada resolución, por lo menos nos ayuda a hacer más llevadera la espera.
Por otro lado, el BD-H6500 es una solución de Smart TV bastante completa, y se precia de incluir todos los servicios que podemos propietarios de Samsung, incluyendo Samsung Apps, Samsung Link y navegador web. Para completar la plantilla, resaltan que cuenta con WiFi de dos bandas, compatible conWiFi Direct.
Por ahora no sabemos nada respecto de su llegada al mercado o fecha de disponibilidad, y esperamos tener más detalles pronto.
VIA: GIZMOLOGIA
