Icono del sitio El Sol de Santiago

Sancionán transportistas por alza pasajes

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,- Las autoridades comenzaron a aplicar sanciones contra los transportistas por el alza de los pasajes.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) multó con el pago de RD$100,000 a Expreso Vegano y a otras seis terminales de autobuses adscritas a CONATRA, que de manera unilateral subieron las tarifas.

Transportistas se quejaron de las sanciones por el aumento de los pasajes en rutas que cubren provincias del Cibao, el Sur, el Este y otros puntos.

Indican que estos incrementos fueron en respuestas al aumento en los precios de los combustibles, y accesorios de los vehículos.

La medida del INTRANT fue saludada por usuarios del transporte

No se descarta que la medida del INTRANT se aplicar multas y exigir la devolución del aumento de los pasajes cobrados por algunas empresas en rutas interurbanas, genere situaciones conflictivas en el sector transporte.

Salir de la versión móvil