• 30 septiembre, 2020

Santiago: Abogados advierten sobre acusaciones contra Leonel

Se reunieron en la explanada del Palacio de Justicia de Santiago donde mostraron su solidaridad al exmandario

Santiago: Abogados advierten sobre acusaciones contra Leonel MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un grupo de abogados de aquí, advirtieron hoy que deberán afrontar las consecuencias de sus acciones, quienes han patrocinado una campaña en contra del expresidente Leonel Fernández, de supuestos vínculos con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Reunidos en la explanada frontal del Palacio de Justicia de aquí y encabezados por el vicepresidente del Colegio de Abogados, Mayobanex Martínez Durán, calificaron de aviesas y falsas las incriminaciones en contra del exmandatario.

“Estas maniobras patrocinadas y dirigidas desde la clandestinidad por sectores que buscan impedir su retorno al poder, luego que las encuestas dieran al doctor Fernández como favorito y ganador en las elecciones del 2016” precisó Martínez Durán.

Asimismo, .el grupo en el que tambien formaban parte, los abogados Henry Cerda, Domingo D`Prat, Jhonny Pichardo, Engels Peralta, Blas Santana y Amaury Durán, manifestó su apoyo y solidaridad al expresidente Fernández por su trayectoria honesta en su vida pública y privada.

Es la segunda actividad en respaldo al expresidente, luego que el pasado lunes El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia rechazó lo que consideró una campaña de difamación, intrigas y mentiras puesta en marcha en los últimos días en contra de Fernández.

El senador Julio César Valentín, presidente del Comité Provincial del PLD, consideró que se trata de una embestida para crear confusión en la población dominicana debido al sólido posicionamiento que dan las encuestas a esta organización política.

«En los gobiernos del PLD se ha enfrentado sin tregua y con firmeza el narcotráfico y el crimen organizado, contrario a lo que ha ocurrido con quienes dirigen el vulgar intento de descalificar al expresidente Leonel Fernández» subrayó.

Comentarios