Santiago: Asesinato de coronel sin resolver

Los familiares del coronel Hernández Rodríguez protestaron frente al Palacio de Justicia de aquí

Santiago: Asesinato de coronel sin resolver

Teniente coronel Rafael Antonio Hernández Rodríguez

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Familiares del teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Rafael Antonio Hernández Rodríguez, asesinado a tiros por desconocidos en un billar de Gurabo, hace un año, reclamaron frente al Palacio de Justicia local que se apresen los que cometieron el crimen.

El abogado Tony López, hablando en nombre de los parientes del oficial asesinado, se quejó que la Policía Nacional y el Ministerio Público no tienen respuesta de un hecho que se produjo el 3 de diciembre del 2016, en la calle 10 de Gurabo de esta ciudad.

“Ni la Policía, ni el Ministerio Público han arrestado a los responsables de ese vil asesinato, nosotros reclamamos justicia, no queremos que este caso quede impune como muchos otros. Ellos no han investigado nada y entendemos que este caso debe ser resuelto, porque un hombre honesto y trabajador”, apuntó López.

El teniente coronel, Hernández Rodríguez, se desempeñaba como encargado de transportación del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) con asiento en Puerto Plata y los desconocidos después que le dispararon lo despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo. El oficial tenía 37 años en las filas militares.

A %d blogueros les gusta esto: